629 589 536 - info@manzuh.com

 

Talleres – Workshops

Conoce nuestra formación más personalizada.

Los talleres, o workshops, son sesiones de trabajo de seis horas mínimo, prácticas y aplicadas directamente sobre las tareas. Su objetivo, por lo tanto, no sólo es la adquisición de conocimientos sino la obtención al final de los mismos de un resultado práctico directamente aplicable a la empresa.

Antes de llevar a cabo un taller, es conveniente que todos los participantes tengan conocimiento teórico sobre la materia con la que se va a trabajar, para obtener el máximo rendimiento. Por ello, es aconsejable haber asistido al menos a un seminario sobre la materia a tratar.

Workshop Canvas

El taller de trabajo del modelo de negocio Canvas, va dirigido a profesionales de una misma empresa, de forma aconsejable a un equipo multidisciplinar, que permita la obtención de puntos de vista diferentes sobre la línea de negocio a analizar.

Workshop Customer Journey Mapping

El taller de trabajo CJM, va dirigido a profesionales de una misma empresa, de forma aconsejable a un equipo multidisciplinar que recoja aportaciones de "todas" las funciones de la empresa, pero siempre con participación de personas relacionadas con la función comercial.