629 589 536 - info@manzuh.com

 

Seminarios

Conoce nuestra formación más personalizada.

Los seminarios son unidades de formación de tres horas, en las que se estructura un conocimiento básico de una materia. Estas materias suelen tener sentido por sí solas, por lo que forman una unidad de conocimiento y pueden hacer referencia a un modelo de negocio, una técnica, una herramienta de trabajo etc.

Son un punto de partida para que los participantes puedan introducirse en un área de conocimiento, tratando todos sus aspectos relevantes y necesarios para, con posterioridad, llegar a dominarla y aplicar las técnicas al trabajo.

Modelo de negocio Canvas

Dirigido a emprendedores, directivos, pequeños y medianos empresarios y autónomos. Profesionales interesados en analizar su forma de trabajar y desarrollar su negocio.

Customer Journey Mapping

Emprendedores, directivos, pequeños y medianos empresarios y autónomos. Profesionales interesados en analizar la forma de relacionarse con sus clientes.

Design Thinking

Emprendedores, directivos, pequeños y medianos empresarios y autónomos. Profesionales interesados en aplicar nuevos planteamientos en su forma de trabajar y desarrollar su negocio.

El Balance y la Cuenta de Resultados

Profesionales interesados en definir la estructura de su negocio y su forma de operar. Emprendedores, directivos, pequeños y medianos empresarios y autónomos.

Análisis Económico Financiero de la empresa

Profesionales interesados en utilizar sus datos económicos y contables para desarrollar su negocio. Emprendedores, directivos, pequeños y medianos empresarios y autónomos

Planificación financiera

Profesionales interesados en tener una previsión de los resultados y de su situación a futuro para tomar las decisiones correctas. Emprendedores, directivos, pequeños y medianos empresarios y autónomos.

Control de Gestión

Profesionales interesados en seguir la evolución de su negocio para tomar las decisiones de futuro correctas. Emprendedores, directivos, pequeños y medianos empresarios y autónomos.