629 589 536 - info@manzuh.com

 

Pasarela Flamenca de Jerez, un motor de desarrollo para Andalucía

Con el reposo que da el tiempo transcurrido desde que se echó el telón a la Pasarela Flamenca de Jerez 2018, creemos que es importante analizar un evento que se ha consolidado ya como una referencia del sector en Andalucía.

Hemos tenido la oportunidad de asistir a la ampliación de la zona de ventas y expositores, a desfiles con llenos uno detrás de otro de diseñadores y diseñadoras tanto de nuestra zona como de fuera, a una nueva edición del certamen de diseñadores noveles y a actividades complementarias como las conferencias sobre negocio y desarrollo personal en las que hemos tenido el placer de intervenir.

Esto además del marco de celebración tan especial como las bodegas González Byass y la posibilidad de disfrutar de un almuerzo, cena o simplemente tapeo con música en directo y buenos caldos de la casa.

Todo un conglomerado de actos que ha constituido un éxito y cuyo objetivo es la potenciación de un sector de la moda en auge en el país. Desde aquí felicitamos a la organización, el equipo de profesionales de ABM Eventos liderado por Ana Belén Morillo y le agradecemos el haber contado con nosotros por segundo año consecutivo aportando nuestro granito de arena con la conferencia de Manuel Zúñiga ‘7 Claves para desarrollar tu negocio’.

Gracias también y felicitaciones a los compañeros de “pasarela” en las conferencias de Habilidades de Marketing, Manuel Gómez y de empoderamiento personal, Silvia Monge. La asistencia de público mayoritariamente joven y en periodo de formación, ha dotado estas conferencias en el entorno de la Pasarela Flamenca de Jerez, de un carácter muy especial, orientándose de forma clara a la capacitación de futuros profesionales, además del reciclaje y desarrollo de los que ya tienen muchas tablas en el negocio.

Estamos seguros de que la organización de esta “Pasarela dorada”, que se estrenó en el décimo aniversario y que se ha mantenido en la presente edición, seguirá trabajando para el impulso de los nuevos diseñadores, la consolidación de los existentes, la incorporación de otros que nos traigan aires de otras partes de Andalucía y España, en definitiva, para el desarrollo de un negocio que pasa, además de por el diseño, por el patronaje, la costura, las modelos, la publicidad y los medios sociales, la fotografía, la decoración, la imagen y el sonido y todo lo que, partiendo de esta locura de los desfiles, hace que podamos sentir confort al vestir.

Desde Manzuh, queremos ofrecer nuestro apoyo para que la Pasarela Flamenca de 2019, la número doce ya, siga impulsando la economía local y la andaluza. Mucho ánimo. Y a todo esto, el gobierno municipal sin enterarse de nada… aunque visto lo visto, casi mejor así.