629 589 536 - info@manzuh.com

 

Misión, vision y criterios

Misión

Nuestra razón de ser es la de facilitar a empresarios y directivos un conjunto de herramientas mediante las que lleguen a ser capaces de “dominar” por completo su empresa.

Estas herramientas se materializan en asesoramiento para la gestión y toma de decisiones, en conocimiento para la aplicación a los distintos procesos de la empresa y en soluciones tecnológicas que mejoren el control y la productividad del negocio.

Facilitamos el acompañamiento necesario para que los procesos de la empresa fluyan hacia la satisfacción del cliente y el logro de resultados.

Visión

Queremos tener una cartera de clientes comprometidos con el desarrollo de negocio y dispuestos a trabajar duro para disfrutar de su empresa, que nos tengan como referencia para utilizar nuestras soluciones de forma permanente para la definición de sus proyectos y sus planes de negocio.

Tenemos vocación de colaboración con nuestros clientes para la planificación de su futuro y el logro de sus objetivos.

Diverse Business People on a Meeting

Criterios

Para que nuestra visión se haga realidad y podamos cumplir con la misión para la que se fundó Manzuh, trabajamos con los siguientes criterios:

  • Transmitimos transparencia y sinceridad: En el proceso de análisis y desarrollo del cliente, decimos lo necesario para su mejora, no lo que al empresario le gustaría oír. Planteamos abiertamente las mejoras necesarias ya que es la única vía para un desarrollo adecuado.
  • Actuamos con criterios de Economía: Aplicamos criterios de Economía de la Empresa, analizados y adaptados por los profesionales de Manzuh, a todas las situaciones, de forma que el empresario sea capaz de aplicar filtros propuestos por la Ciencia Económica a todos los hechos de su día a día.
  • Trabajamos para el medio y largo plazo: No entendemos las “soluciones milagro” a corto plazo que pueden comprometer el futuro de la empresa. Ayudamos a la toma de decisiones que fomenten la solidez de la empresa y su perdurabilidad.
  • Fomentamos hábitos productivos saludables: Los comportamientos repetitivos adecuados que se implanten en la costumbre de las personas, pueden convertirse en los mayores motores del cambio. Será necesario fijar comportamientos fáciles de asumir, que mejoren nuestra vida y nuestro trabajo.